VENDÉ TU HOTEL EN

GOOGLE
HOTEL ADS

TodoAlojamiento se conecta con Google Hotel Ads
para posicionar tu motor de reservas,
AUMENTA TU VENTA DIRECTA!

VENDÉ TU HOTEL EN

GOOGLE
HOTEL ADS

TodoAlojamiento se conecta con Google Hotel Ads
para posicionar tu motor de reservas,
AUMENTA TU VENTA DIRECTA!

Publique su hotel gratis en Google Hotel

El lanzamiento de los Free Booking Links ha sido, sin lugar a dudas, un gran movimiento por parte de Google, quien una vez más, ha sacudido el ecosistema de los viajes online y especialmente el de los metabuscadores, dando al canal directo más opciones para competir contra las OTA.

Los alojamientos ahora tienen otra forma gratuita de llegar e interceptar nuevos clientes potenciales. Además, los anunciantes podrán ampliar el alcance de las campañas de Hotel Ads ya lanzadas.

Aquellos hoteles que aún no están presentes en Free Booking Links, deben aprovechar sin dudas esta iniciativa para poder beneficiarse con más visibilidad, tráfico e ingresos incrementales y gratuitos.

Desde TodoAlojamiento podemos ayudarte a incorporar tu propiedad en Free Booking Links.

¿Cuántos anuncios aparecen en los dos grupos de anuncios, de pago y gratuitos?

La respuesta depende del número de OTAs en las que estés presente. En general, van de 1 anuncio a 4 para anuncios pagados y de 1 a 10 para la parte gratuita.

¿Cómo hacer que tu hotel aparezca en los enlaces gratuitos?

No es necesario que active una campaña paga en Google Hotel Ads, pero debe conectarse a la metabúsqueda. Para hacer esto, debe pasar por un socio de integración. Básicamente, Google ahora te permite estar presente en la metabúsqueda sin tener campañas de pago activadas.

¿Cómo me conecto a Google Hotel Ads?

Google tiene una pequeña lista de empresas asociadas que permiten la vinculación a la metabúsqueda. Póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier solicitud o aclaración sobre la conexión a Google.

¿Google muestra la misma información en los enlaces de pago y gratuitos?

Los enlaces al sitio web oficial en la sección de pago obviamente tienen más información que los gratuitos. Por ejemplo, muestran fotos de la habitación, políticas de cancelación, ocupación, logo del hotel y todas las tarifas. En la sección gratuita, Google solo muestra el logo, la política de cancelación y el precio.

¿Tienes que activar una campaña de pago para aparecer en los enlaces gratuitos?

No. El enlace a su sitio se muestra incluso si no activa las campañas pagas. Todo lo que necesita es la conexión con Google Hotel Ads a través de un socio integrado.