Pensamos en nuestros clientes y en cómo ayudarlos a que su negocio mejore

Les acercamos una lista de servicios de Marketing Digital, pensados conjuntamente con nuestro partner oficial PerSe Solutions, que combinan perfectamente con nuestros productos y que les permitirán potenciar sus ventas.

PerSe Solutions, una empresa de larga trayectoria tanto el ámbito hotelero como del marketing digital, será el responsable de la provisión de estos servicios.

Pilares del Marketing Digital Hotelero

By PerSe Solutions

La base de la torta. Los indispensables. Los que ningún hotel debería dejar de hacer. Incluye las acciones prioritarias de Generación de Leads, que no solo les darán más visibilidad, sino que aumentará su conversión a venta de e-commerce, mejorando por ende, su costo de comercialización y su resultado final.

Servicios exclusivos para los usuarios de Todo Alojamiento y con condiciones de contratación únicas.

* Consulte por inversión promedio recomendada y honorarios

Campañas en Google Hotel Ads

TodoAlojamiento ya tiene la conexión con el metabuscador de Google para mostrar sus precios y disponibilidad en diferentes entornos (GMaps/Search/Asistente). Solo falta que prendan sus campañas para empezar a recuperar ventas de las OTAS!
Nos ocupamos de armar y de gestionar sus campañas, de los informes mensuales y de la administración de su inversión en Google.

Protección de Marca en Google Search

Proteja sus palabras de marca con campañas propias. Si no lo hacen ustedes, lo hará alguien más y no justamente para beneficiarlos a ustedes. Hay mucho en juego, y no solo hablando de dinero contante y sonante.
Nos ocupamos nosotros de armar y de gestionar sus campañas, de los informes mensuales y de la admnistración de su inversión en Google.

Dashboard PSTA

Más y mejor información para la toma de decisiones. Sepa todo lo que sucede en su website, motor de reservas y sus campañas de Google concentrado en un solo lugar. Dashboard PSTA le permitirá entender al detalle la performance de sus principales activos digitales. Online 24/7.

SMART PACK: Google Hotels Ads + Proteccion de Marca + Dashboard PSTA

La manera más conveniente para cubrir las necesidades principales al 100% y empezar a realizar acciones con mucha más información y mejores resultados.

Más información