Cabañas AM BACH

Lago Di Como s/n Villa General Belgrano (Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina)

Desde /Noche

Disponibilidad

Consultar

Condiciones de las Cabañas

Entrada
A partir de las 15:00.
Salida
Hasta las 10:00.
Generales
Cabañas con equipamiento completo de cocina, ropa blanca, TV cable. Galería cochera con parrilla (leña sin cargo), muebles de exterior, hamaca paraguaya. Calefacción , cocina y calefón a gas. Cuna, bañerita y silla alta para bebés. Servicio de mucama cada 4 noches. Piscina e hidromasaje descubiertos , climatizados entre octubre y marzo- según condiciones del clima-, toallas de piscina, solarium con sombrillas y reposeras.
No se admite permanencia de visitas.
Cancelaciones
Temporada Baja: cancelación sin costo.
Temporadas Intermedia y Baja: devolución del 100% de la seña hasta 20 días antes a la fecha de ingreso; devolución del 50% de la seña entre 19 y 10 días antes de la fecha de ingreso.; no se devuelve la seña ante aviso con menos de 9 días de anticipación.
Condiciones
Seña de confirmación de reserva: 50% del monto total. El saldo del 50% se abona al ingresar a la cabaña, a la tarifa vigente en el momento. El pago se efectúa en efectivo o transferencia bancaria.
Opcional pago vía Todo Pago ( presencial o por envío de mail con botón de pago): 6% adicional

Medidas por Protocolos COVID 19
. Web Check In: al confirmar la reserva les enviaremos por mail o Whatsap un enlace para completar los datos personales requeridos para el check in. Los huéspedes se registrarán en una aplicación de celular del Municipio, creada para contacto con los turistas con fines de prevención sanitaria, la cual incluye una declaración jurada de ausencia de síntomas sospechosos de COVID19; la misma NO usa geolocalización, para resguardo de privacidad. Por estos medios digitales se brindará información de gastronomía y deliverys, excursiones, comercios en general, servicios médicos, y todo lo que se considere úitl para el turista.
.Áreas comunes del complejo: deberá respetarse la distancia social de 2m, el uso de barbijo, la higiene de manos frecuente.
.Servicio de mucama y personal de Mantenimiento: es prioritario el distanciamiento entre huéspedes y el personal de Am Bach; las cabañas deben estar desocupadas durante las tareas en su interior.
.Quincho y salón: su uso se limitará a un grupo por cabaña.
.Piscina e hidromasaje: las sombrillas y reposeras se distribuyen a mayor distancia; dentro de la piscina (espejo de agua) se requiere un máximo de 20 personas, y dentro del hidromasaje un máximo de 4 personas. Se solicitará el acompañamiento de los huéspedes para una rotación fluída que permita el disfrute del agua a todos los que estén en el área en cada momento.
Internet
Wi Fi sin cargo en todo el complejo
Parking
Galería cochera en cada cabaña
Mascotas
Se admiten sólo en temporada baja, con consulta previa. Se cobra un arancel único por estadía.
Actividades
Parque 7 has ,bosquecito y arroyito, juegos infantiles, ping pong, arcos de fútbol y basquet, juegos de mesa, metegol, sapo, parrillas en cada cabaña, piscina e hidromasaje descubiertos, solarium con sombrillas y reposeras.
Cargos Adicionales
Desayuno: opcional, con cargo.
Uso del quincho con dependencias de cocina y salón para reuniones/comidas, con cargo
Tarjetas
No operamos con tarjetas de crédito directamente. Opcional vía Todo Pago (presencial o por envío de mail con botón de pago): 6% adicional

Garantizamos

Una reserva segura
Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad
Tus datos sólo se usarán para garantizar tu reserva.
Mejor precio garantizado
Te aseguramos el mejor precio.

Encontrarás mas información en los Términos y condiciones.

Términos y condiciones

No se encuentran disponibles

Cabañas AM BACH