Howard Johnson Hotel Termal Dolores

Parque Termal Dolores Av. Belgrano y R.P 63 (Dolores, Buenos Aires, Argentina)

Desde /Noche

Acerca del Hotel

COMUNICADO HOTEL TERMAL DOLORES
Por la situación que se está viviendo de público conocimiento, pedimos a los huéspedes que nos quieran visitar, que si tienen síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (CORONAVIRUS) o han estado de viaje en el exterior dentro los últimos 15 días, sean responsables y solidarios. Dejando para mas adelante su visita a nuestro hotel. Es esencial preservar la salud de nuestros colaboradores y nuestros huéspedes.
GRACIAS POR SU COMPRENSION.


Con una ubicación privilegiada dentro del Parque Termal Dolores, Howard Johnson Hotel Termal Dolores posee 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna. Equipadas con: Sommier, Smart TV con cable, aire frío-calor, frigo bar, escritorio, detectores de humo, línea telefónica DDN/DDI y cofre de seguridad.

Es el Hotel Termal más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a solo 200 km.

Acerca del Hotel

COMUNICADO HOTEL TERMAL DOLORES
Por la situación que se está viviendo de público conocimiento, pedimos a los huéspedes que nos quieran visitar, que si tienen síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (CORONAVIRUS) o han estado de viaje en el exterior dentro los últimos 15 días, sean responsables y solidarios. Dejando para mas adelante su visita a nuestro hotel. Es esencial preservar la salud de nuestros colaboradores y nuestros huéspedes.
GRACIAS POR SU COMPRENSION.


Con una ubicación privilegiada dentro del Parque Termal Dolores, Howard Johnson Hotel Termal Dolores posee 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna. Equipadas con: Sommier, Smart TV con cable, aire frío-calor, frigo bar, escritorio, detectores de humo, línea telefónica DDN/DDI y cofre de seguridad.

Es el Hotel Termal más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a solo 200 km.

Disponibilidad

Consultar

Condiciones del Hotel

Entrada
A partir de las 15:00.
Salida
Hasta las 11:00.
Cancelaciones
+54 2245 402252



Nos complace informarle que a partir del 06/11/2020 el Hotel Termal Dolores abre sus puertas de manera escalonada a sus pasajeros, recibiendo únicamente reservas pactadas en tiempo y forma. Otorgando la posibilidad de disfrutar de esa tranquilidad que tanto estaban esperando, con todos los servicios que brindamos siempre, cuidándolos y cuidándonos.

PROTOCOLOS DE CHECK-IN/CHECK-OUT/ESTADIA

Importante

. Web CHECK-IN

Debe completar su web check-in antes de su arribo, tómese su tiempo para leer toda la declaración jurada COVID-19 deberá estar preparado para tomar fotos de su DNI y el resto de sus acompañantes, ya que el hotel opta este formato digital suplantando la habitual tarjeta de registro - Firmar al final



. Aplicación Mi Argentina

https://www.argentina.gob.ar/miargentina

Tenga su aplicación al día como su permiso de circulación, el hotel no se responsabiliza de tramitar su circulación para poder arribar al hotel por lo tanto esto es por cuenta del pasajero



. Facturación electrónica y medios de pago seguros

Así mismo evitamos todo posible contagio por transmisión de documentos físicos, también encarecemos que no pague en efectivo



. Solicitud de turnos

Para todo servicio que podamos brindarle - Sector gastronómico, Sector spa y Recreación con profesionales, deberá solicitar un turno y así no generar mal entendidos. Ya que el hotel para cuidar al huésped también debe asegurarse de cuidar a todos.



. Spa y piletas

¡Si! podrá utilizar las piletas termales del hotel como el resto de servicios que contiene el spa, pero debemos mantener las distancias. Por lo tanto, el horario de apertura y cierre del spa va a ser fraccionado por la cantidad de pasajeros que estén en esa fecha en el hotel y va a disponer de una franja horaria para disfrutar de estos servicios.



. Tiempos de desinfecciones

Para poder cuidarnos entre todos tenga en cuenta que todo espacio del hotel, luego de su uso debe ser desinfectado la cantidad de veces que sea posible, por lo tanto, estos espacios serán cerrados al público sin excepciones.





TÉRMINOS Y CONDICIONES



Política del hotel

.

-Toda reserva debe ser efectuada por contacto telefónico o via web, en ambos casos se va a detallar su código de reservación y paso siguiente recibirá la confirmación de su reserva

Si obtuvo un voucher preventa en esta etapa de cuarentena únicamente podrá disfrutar de su estadía con una previa comunicación pactada de las fechas (Sujeto a disponibilidad).

-En caso de promociones, tarifas rack y/o descuentos en especial solo pueden mantenerse si se hace la totalidad del pago de la correspondiente reservación.

-Se aceptan cancelaciones y modificaciones de reservas que no sean preventas,cupones o vouchers hasta 48 hs. previas a la llegada del huésped. Pasado este tiempo, se cobrará la primera noche de la estadía en concepto de penalidad.



- La cancelación y modificación se deberá hacer en forma telefónica y recuerde tomar nota del nombre de quien asegura su cancelación además del código correspondiente



- Reservas garantizadas con depósito bancario: No se realizará el reintegro del mismo en caso de cancelaciones, quedará como un saldo a favor para utilizar en el mismo hotel.



- Si el huésped no se presenta en el hotel el día indicado en la reserva se cobrará una noche por habitación reservada en concepto de no show.

-En caso de necesitar Factura "A" para la seña de su reserva por favor indicar CUIT/CUIL y demás datos previos, como así también el Formulario 8001 a realizar la transacción.

En caso de no avisar anticipadamente se realiza una factura "B" por defecto sin posibilidad de reclamo alguno dentro del hotel.



*Se informa que por motivos de seguridad y respeto al prójimo está prohibido fumar dentro de las habitaciones, así como en las áreas públicas del hotel y todo espacio cerrado del mismo, debiéndose efectuar una sanción monetaria



Políticas de garantías y pagos: Las reservas quedarán garantizadas mediante tarjeta de crédito, El Hotel se reserva el derecho de realizar una pre - Autorización para comprobar la validez y/o cantidad de fondos suficiente en su tarjeta de crédito, la misma será anulada al momento del ingreso, pudiendo abonar la estadía del modo deseado.

*Depósito bancario: el mismo debe estar efectuado hasta 48hs posteriores, una vez realizada la reserva.

*La información y/o precios que se muestran pueden sufrir variaciones hasta el momento de concretar la reserva en firme.

Temporada Alta y Fechas Especiales: Se solicitará el 50% del pago anticipado mediante una tarjeta de crédito. Reserva equivalente a una noche de alojamiento se solicitará el 100% de la estadía.

*El hotel puede requerir un mínimo de noches.

Política de Huéspedes deberán acreditar su identidad en el Check in con su respectivo DNI, PASAPORTE, O CEDULA DE IDENTIDAD. En el caso de viajar con menores de edad deberá presentar su correspondiente identificación al igual que el punto anterior.

Política sobre Menores

*Niños de 0 a 2 años pueden compartir la habitación con los adultos sin costo adicional.

*La recreación con profesionales únicamente esta dirigida para Menores de 4 años en adelante

*Las cunas deberán ser solicitadas directamente en el Hotel y están sujetas a disponibilidad.

Servicios que pueden contar con un costo adicional.

• Cama adicional (sujeta a disponibilidad)

• Practicuna (sujeta a disponibilidad)

• Late Check Out: Sujeto a Disponibilidad

• Early Check in: Sujeto a Disponibilidad.

• Servicio de Room Service (Costo adicional)

Los hoteles que cuentan con servicio de piscina: *Ante amenazas de tormentas eléctricas la piscina climatizada in/out y piscina externa permanecerán cerradas hasta 30 minutos posteriores pasada la misma.



PROTOCOLO EN CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 AL HUESPED



En el caso que el pasajero manifieste tener síntomas similares reconocidos al COVID-19


El hotel tomara como medida

-Aislar al huésped y a todo aquel que allá tenido contacto cercano con el mismo

-Comunicar a las autoridades competentes que requieran dicha información del pasajero

-Asistir al pasajero con la asistencia medica que se encarga del área protegida del hotel

-Dar las herramientas para el traslado del pasajero y sus acompañantes a su domicilio en el caso que su cuadro medico lo corresponda de manera inmediata







Mascotas
NO SE ACEPTAN
Tarjetas

Garantizamos

Una reserva segura
Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad
Tus datos sólo se usarán para garantizar tu reserva.
Mejor precio garantizado
Te aseguramos el mejor precio.

Encontrarás mas información en los Términos y condiciones.

Términos y condiciones

No se encuentran disponibles

Howard Johnson Hotel Termal Dolores

Por favor complete el siguiente formulario:

Nacionalidad

Nro. de Pasaporte

Primeros 6 dígitos de la tarjeta de crédito

Por Decreto 1043/2016, desde el 02 de enero de 2017 no se cobrará el 21% de IVA a pasajeros extranjeros. Este beneficio aplica únicamente sobre el servicio de alojamiento con desayuno incluído.

Requisitos:
· Ser turista NO residente en la República Argentina.
· Presentar copia del pasaporte sellado con el ingreso al país. Para países limítrofes documento extranjero y comprobante de migraciones.
· Abonar con tarjeta de crédito o débito NO emitida en la República Argentina, o transferencia de divisas internacional.
· La estadía no debe superar los 90 días en el país.
Deberá hacer uso efectivo de la reserva. En caso de NO presentación o de cancelación fuera de término se cobrará el alojamiento más el 21% de IVA.
Si al momento de hacer el pago o retirarse del hotel no cumple con estos requisitos se realizará el recargo correspondiente.

Acepto términos y condiciones
Enviar